Campaña babycorp

Baby Corp. es una marca con la cual trabajamos por proyectos, el último proyecto para el cual nos contrataron fue para hacer la bajada de la campaña mundial de Carter´s ´´With you from the start«; Existía un modelo de dicha campaña pero se tenía que regionalizar o tropicalizar para las mamás bolivianas.

 

Para ello se necesitaba buscar la manera adecuada de comunicar la campaña de Carter´s a través de Baby Corp. Decidimos con qué mamás trabajar en el spot, adaptamos el guión, le dimos una tonalidad emotiva a la campaña, creamos una estrategia de contenido para realizar piezas alineadas con la campaña y publicarlas en las diferentes plataformas digitales, también hicimos una landing page.

 

El objetivo era que las madres visualicen a Carter´s y Baby Corp. como aliados que las entendían en esa etapa de ser madres por primera vez o volvían a serlo.

 

El resultado de la campaña fue que Baby Corp. incrementó sus ventas en la colección new born durante la duración de la campaña, como también la campaña fue galardonada como la MEJOR CAMPAÑA MULTI CANAL 2018. Premio a nivel mundial otorgado por Carter’s compitiendo con más de 80 países

  • ClienteBabycorp
  • CAMPAÑAWith you from the start
  • MedioDigital
baby-corp-2 (1)
× ¿Cómo puedo ayudarte?