WHO WE ARE

Somos un Sistema de Inteligencia Intwiitiva que viene del futuro para cambiar el rumbo de la humanidad, mejorando su conexión a través de las marcas con propósito.

Somos 37 humanos especialistas en la conexión entre marcas y tribus, cada uno desarrollando y descubriendo el super poder con el cual cambiará a la humanidad.

Aterrizamos en el año 2010 e iniciamos en el campo del marketing digital, fuimos mutando hasta convertirnos en este organismo que no deja de evolucionar buscando la manera de mejorar cada vez más la conexión de la humanidad.

NUESTRO PROPÓSITO

Conectar a la humanidad a través de las empresas con propósito

VISIÓN

Vivir en un mundo donde disfrutemos de lo que hacemos y valoremos lo que otros hacen. Vivir en un mundo donde la única competencia sea vencer nuestras propias limitaciones.

Vivir en un mundo donde todos evolucionemos en una misma dirección, respetando otras culturas y perspectivas.

Vivir en un mundo donde todos estemos conectados por un mismo tótem, un mundo con la tribu más grande de la historia: La tribu humana.

VALORES

LIBERTAD

Nos mueve el impulso creativo, fluimos en medio del caos, no somos amigos del control y del miedo.

Creemos que cuando hay un mismo propósito, se hace camino al andar y cada ser humano tiene su propio paso, su propio ritmo.

Creemos en el impulso que nos dio la vida y que viene moviendo a la humanidad hace miles de años; en Twiiti permitimos que ese impulso se manifieste para que siga creando y cambiando a la humanidad infinitamente.

CONEXIÓN

Creemos en que nada está separado y que todos venimos conectados, pero hemos creado una separación imaginaria.

Buscamos reconectar el propósito que dió origen a la vida, encontrar el tótem que nos recuerde que siempre fuimos uno, buscamos conectar pasiones para crear soluciones, también creemos que la unión hace la fuerza y nos vemos como seres únicos que fusionados dan origen a una nueva forma de vida, a una solución creativa.

EVOLUCIÓN

Creemos que detrás de cada proyecto está la oportunidad de trascender nuestra forma, de mejorar infinitamente los resultados de cada proyecto.

Nadie trabaja para Twiiti, trabajamos a través de Twiiti y es así como este sistema de trabajo se convierte en un sistema de evolución constante donde a través de kpi’s evolutivos (twiiticator), de inteligencia emocional e inteligencia racional , vemos una línea de tiempo de nuestra evolución, hacemos tangible y concreto un antes y un después para contar siempre con un patrón de referencia en nuestra evolución infinita por el universo.

TEAM

Rodrigo OteroRodrigo Otero
Camila OteroCamila Otero
Fernanda RojasFernanda Rojas
Jesús PardoJesús Pardo
Ronald LandivarRonald Landivar
Maite SandovalMaite Sandoval
Ricardo RochaRicardo Rocha
Carlos GantierCarlos Gantier
Fabiola BilbaoFabiola Bilbao
Mariana del PozoMariana del Pozo
Flavio PorrasFlavio Porras
Margoth SalazarMargoth Salazar
Luis TrujilloLuis Trujillo
Luciana GantierLuciana Gantier
× ¿Cómo puedo ayudarte?